» Hosp. Vera Barros - Menor Cuantia 33 - Materiales de durlock - Ofertas hasta 12/01/18

Publicación de Avisos e Invitaciones a Contratar

(Artículo 30º Ley Provincial Nº 9.341, Decreto Reglamentario Nº 2.350/13 y  Articulo 2 de la Resolución  M. H.  Nº 298/14)

 

Nombre del Organismo Contratante

HOSPITAL Dr. ENRIQUE VERA BARROS

 

Número

 

Ejercicio

33/18

 

2018

 

 

 

Procedimiento

 

Modalidad

MENOR CUANTIA

 

TRÁMITE SIMPLIFICADO

 

 

 

Expediente Nro.

 

 

E260-03824-3-2017

 

 

 

Objeto de la Contratación

COMPRA DE MATERIALES DE DURLOCK P/DIVISION DE BOXES -------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Presupuesto Oficial Base (P.O.B.)

 

Número

 

Pesos :

 $  4.514,09

 

CUATRO MIL QUINIENTOS CATORCE PESOS CON 09/100

 

Consulta de Pliegos

 

Lugar

OFICINA  DE COMPRAS ( OLTA Y M.TERESA DE CALCUTA ) / / compras3hevb@gmail.com

 

Día

 

Hora

10/01/2018

 

08:00 HS.

 

 

 

Costo

 

 

---------------------------------------------------------------

 

 

 

Lugar de Exhibición de los Bienes Objeto de Venta

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de las Ofertas

 

Lugar

OFICINA  DE COMPRAS ( OLTA Y M.TERESA DE CALCUTA ) / / compras3hevb@gmail.com

 

Día

 

Hora

12/01/2018

 

12 : 30 HS.

 

Acto de Apertura de las Ofertas

 

Lugar

OFICINA  DE COMPRAS ( OLTA Y M.TERESA DE CALCUTA ) / / compras3hevb@gmail.com

 

Día

 

Hora

12/01/2018

 

12 : 30 HS.

 

Diario o Periódico de Publicación

 

Número

 

Año

-----------------------------------------------------------------------

 

-----------------------

 

------------------------

 

 11.01.2018 09:08